19 agosto 2005

¿SERÁ DE VERDAD EL PRESI? (Parte III) JA JA JA


Blogueros y Blogueras:
Quiero hablarle a todos los blogueros, a los blogueros y blogueras de siempre. Quisiera que mi post llegara más allá de los que me apoyan o que tienen una posición distante de mi gobierno. Quisiera que mi post llegara a través del tiempo para alcanzar a los blogueros y blogueras de ayer y a los de mañana. A los que ayer iniciaron este camino de ideales, a los blogueros de mañana que serán los legatarios de nuestras obras, de nuestros aciertos, de nuestras equivocaciones.
Como ciudadano de este país yo también quiero vivir la expectación y esperanza de los blogueros y las blogueras.
Ahora bien, El Presidente tiene el deber constitucional y moral de entregar el poder en Marzo del 2006.
De eso quiero escribirles.
No es fácil dejar el poder, creánme, blogueros y blogueras. Durante estos meses que me quedan en el poder, he pensado en entregar mis más profundos sentimientos, de forma directa y clara a través de mi propio Blog. Deseo saber también que piensan ustedes, (no sólo mis asesores de Palacio).
Blogueros y Blogueras:
Les pido que me lean y confíen en mí. Es difícil para mí, pero lo intentaré con todo lo que hay en mí para entregar mi visión muy personal de como se siente el Presidente a meses de entregar el poder. Es un acto de coraje y generosidad del Presidente.
Gracias por ello."

------

REPITO... ¡GRANDE EL QUE HIZO ESTA TALLA!

4 Comments:

  • Buen Blog, sobre actualidad chilena.

    http://chile2010.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • ustedes creen que el presi sabehacer un blog?...
    sabra manejar el metro, volar en helicoptero, mandar a la cresta a los bolivianos, pero hacer un blog?... nica..

    By Blogger Pamela L. Jones, at 3:40 p. m.  

  • Jajaja....

    No es por nada, pero por sapo, el blog del "presidente" está tapado de mensajes.... el tuyo, del "informante a la prensa" (y citado el link también en emol), muy pocas.

    En fin....

    Sigue así, en una de esas te vuelves popular.... LOL!!

    By Blogger Hans, at 4:34 p. m.  

  • kreo que le diste color a un kustion que no se lo merecía.
    te pauesto que el que escribio la nota en el sitio del mercurio es un amigo tuyo.
    a la legua se kcha que el sitio es + chanta que este.

    disfruta la fama de 1 minuto

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Planeta Blogs
 Bitacoras.com
MeTinca
Chilelog



directorio de weblogs. bitadir