25 agosto 2005

Trabajando de incógnito

A pesar de que asume el 1 de septiembre y que si cualquier persona llama preguntando por él, le responden que está de vacaciones en Europa, el nuevo gerente general de Telefónia CTC de Chile, José Molés, ya está en Chile... y hace varias semanas.

Claro, está trabajando en secreto. LLega en la mañana, termprano, hace reuniones y contesta e-mails.

El tema no es menor, considerando que es la nueva cabeza de una de las empresas de telecomunicaciones más poderosas de Chile, parte de una de las multinacionales más importantes del mundo de habla hispana.

Se espera que el cambio, como cualquiera de este tipo, traiga aires frescos en varios negocios de esta empresa, que de alguna u otra forma nos ineteresan a todos los usuarios de tecnología y telecomunicaciones.

Banda Ancha (especialmente con la nueva estrategia de VTR), Telefonía IP y Telefonía Móvil, son algunos de los temas que este ex director general de Telefónica Móviles de México y antiguo gerente de Telefónica Móvil de Chile tendrá que resolver en los próximos meses.

¿Cómo obtuve la información?
No fue tan difícil, luego de la respuesta de que José Moles aún no llegaba a Chile, llamé a Telefónica Móviles de México para hacerle una entrevista para el suplemento Chile Tecnológico de El Mercurio, en el cual escribo.
Inocentemente, la relacionadora pública mexicana me dijo: "Pero si José Moles está en Chile hace varios días".

A-Ah... con que trabajando de incógnito ¿Ah?

1 Comments:

  • Asi que de anónimo el caballero ... sé que hay un grupo empresarial cubriendo sus espaldas ... para que dar el dato.
    En las proximas semanas se podrá leer en los diarios.

    Bueno buena información..

    By Anonymous juan eduardo hernandez, at 12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Planeta Blogs
 Bitacoras.com
MeTinca
Chilelog



directorio de weblogs. bitadir