22 octubre 2005

Ya, ya, ya...


Ya, ya, ya... varios me han enrostrado la falta de post. Pero la razón es simple. A veces me desencanto de internet. A muchos les debe pasar lo mismo. Sé que es importantísimo dentro de la cultura actual, pieza clave en el funcionamiento social. Pero... díganme. ¿No les cansa a veces?.

Cuando salen a andar en bicicleta, sientiendo ese fresco viento de primavera, que despeja la catedral de nieve que tenemos hacia el oriente, no se preguntan: ¿Qué cresta importa un blog?
Cuando juegan todo un día con los niños o van al cine y después caminan dos horas con la mujer que aman, no se preguntan. ¿Qué cresta hago encerrándome en un PC?
Cuando escuchan una melodía de Mozart a un volumen peligroso, leyendo un buen libro de historia...¿No les dan ganas de vender monitor, CPU y todo?

A mí si...

Claro esa sensación no es permanente, pero en mi caso, ese ahogo, -que veces pueden durar una mañana y a veces semanas-, es altamente necesario para mi supervivencia. Al menos la espiritual.

Alguien dirá: "Daniel, no evadas la realidad."

¿Y?... ¿Cual es el problema en evadirla un rato?. Por lo menos es una forma sana de evadirla. El hombre busca cosas, para evadir sus problemas y monotonía. El Alcohol, la droga, etc. Yo en vez de buscar cosas, elimino algunas. Por lo menos por un tiempo. (Eliminé la existencia de mi blog por un tiempo)

Ése es un buen bloguer, el que sabe descansar del blog y reconocerlo. El que usa el blog cuando quiere y no por deberle nada a sus lectores. ¡Vamos, que para eso está el diario donde escribo!. No me pongan reglas en mi blog, escribo cuando se me da la gana.

Salud!


(Uff!! que fuerte la influencia de los rincones de mi país. En las últimas semanas viaje bastante y vi parajes hermosos. Y los vi en vivo, no a través de un portal online)

1 Comments:

  • Me gsto eso de "utilizar el blog y no escribirle por deberle a los lectores" Si escribir es una necesidad, también lo es caminar, comer, beber, resporar, leer, hacer fotos, regalonear y miles de otras cosas que alimentan el alma...

    By Blogger Pancha, at 11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Planeta Blogs
 Bitacoras.com
MeTinca
Chilelog



directorio de weblogs. bitadir